Delegación Castilla y LeónDelegación Castilla y LeónOficina central LUN - VIE: 10:00-18:00 983 070 350 LUN - VIE: 10:00-18:00 91 001 99 11
info@afebank.es Calle Maria de Molina 7, 47001 Valladolid
Delegación Castilla y LeónDelegación Castilla y LeónOficina central LUN - VIE: 10:00-18:00 983 070 350 LUN - VIE: 10:00-18:00 91 001 99 11
info@afebank.es Calle Maria de Molina 7, 47001 Valladolid

Tarjetas Revolving

El Tribunal Supremo aseguró que los intereses aplicados sobre las tarjetas revolving eran usura, es decir, que el contrato del préstamo firmado por las entidades financieras con el cliente quedaba nulo.

Son muchas las reclamaciones que se están produciendo por estos intereses generados sobre los clientes y este tipo de tarjetas, por lo que desde Afebank te animamos a que nos consultes sin ningún compromiso y nosotros te explicaremos nuestra forma de actuar y te aconsejaremos siempre lo mejor para ti.

 ¿QUIÉN PUEDE ESTAR AFECTADO?

Este tipo de tarjetas revolving son una línea de crédito, con tipos de interés superiores al 20% TAE, un porcentaje que el Supremo considera como “muy elevado”. Las tarjetas revolving son meros instrumentos de pago para poder aplazar de esta forma las compras que se realizan.

No obstante, la cuestión clave en este tipo de tarjetas era en la forma en la que se iba a amortizar la deuda, puesto que si el pago era a plazos se generarían intereses bastante altos, por lo que la deuda cada vez se iría haciendo más grande.

Ahora, y gracias a la sentencia del Supremo, los clientes que se hayan visto afectados por este sistema tienen el derecho de hacer las reclamaciones oportunas y recuperar su dinero al haber sentenciado que las tarjetas revolving eran usura.

Éxito Cláusula Suelo

PASOS A SEGUIR PARA RECLAMAR

  • Asesoramiento integral sobre los intereses aplicados sobre las tarjetas revolving así como el recálculo de las cantidades cobradas indebidamente por el banco.
  • Valoración y estudio de toda la documentación bancaria.
  • Reclamación extrajudicial a la entidad bancaria.
  • Demanda para conseguir la eliminación de la tarjeta revolving y la restitución de cantidades por la indebida aplicación del tipo de interés mínimo durante el tiempo estimado en aplicación de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que concede la retroactividad total.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Call Now Button