Delegación Castilla y LeónDelegación Castilla y LeónOficina central LUN - VIE: 10:00-18:00 983 070 350 LUN - VIE: 10:00-18:00 91 001 99 11
info@afebank.es Calle Maria de Molina 7, 47001 Valladolid
Delegación Castilla y LeónDelegación Castilla y LeónOficina central LUN - VIE: 10:00-18:00 983 070 350 LUN - VIE: 10:00-18:00 91 001 99 11
info@afebank.es Calle Maria de Molina 7, 47001 Valladolid

Abogados Valladolid Derecho Bancario

En Afebank, abogados especialistas en derecho bancario, somos especialistas en derecho bancario y financiero y nos encargamos de poner a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia en productos bancarios complejos.

Por ello, si eres uno de los afectados por los intereses generados por las tarjetas revolving, nosotros nos encargamos de realizar el trámite oportuno para recuperar tu dinero.

El pasado mes de marzo, el Tribunal Supremo aseguró que los intereses aplicados sobre las tarjetas revolving eran usura, es decir, que el contrato del préstamo firmado por las entidades financieras con el cliente quedaba nulo.

Son muchas las reclamaciones que se están produciendo por estos intereses generados sobre los clientes y este tipo de tarjetas, por lo que desde Afebank te animamos a que nos consultes sin ningún compromiso y nosotros te explicaremos nuestra forma de actuar y te aconsejaremos siempre lo mejor para ti.

Este tipo de tarjetas revolving son una línea de crédito, con tipos de interés superiores al 20% TAE, un porcentaje que el Supremo considera como “muy elevado”. Las tarjetas revolving son meros instrumentos de pago para poder aplazar de esta forma las compras que se realizan.

No obstante, la cuestión clave en este tipo de tarjetas era en la forma en la que se iba a amortizar la deuda, puesto que si el pago era a plazos se generarían intereses bastante altos, por lo que la deuda cada vez se iría haciendo más grande.

Ahora, y gracias a la sentencia del Supremo, los clientes tienen el derecho de hacer las reclamaciones oportunas y recuperar su dinero. Desde Afebank estamos con las puertas abiertas para ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible, de la mano de grandes profesionales.

No olvides que Afebank también ayuda a sus clientes con bonos convertibles, valores Santander, obligaciones subordinadas o participaciones preferentes, entre otros.

Somos abogados especialistas y te ayudamos si te has visto afectado por algún producto bancario como hipotecas multidivisacláusulas suelo o gastos de formalización. Porque con Afebank Abogados Valladolid estás a tiempo de recuperar tu dinero.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y bancario especializados en productos complejos. Somos la mejor garantía para recuperar lo que es tuyo.

Cada vez son más las personas que confían en abogados especialistas en derecho bancario para defender sus intereses y reclamar su dinero.

Nuestra experiencia, eficacia y confianza es la base de esta empresa y por ello, estamos mejorando constantemente para hacerte llegar nuestros servicios con la mejor garantía posible y defender tus intereses para reclamar el dinero que te pertenece.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 983070350. Puedes consultarnos sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Leave a Reply

Call Now Button